FECHA

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HORA

FACILITADOR

Lic. Georgina Anghinetti

Es Coach Profesional Certificada con diplomado internacional en Coaching Ejecutivo. Ejerció esta Profesión en Francia y Argentina.
Es profesora de la carrera de Coaching Ontológico en el instituto de Investigaciones Humanísticas, programa avalado por la AAPC.
Es Licenciada en Relaciones Laborales (UJFK) y completó su formación con un MBA (USAL)
Lideró la implementación de procesos de su especialidad vinculándolos a la Gestión del Cambio Organizacional con foco en la Selección, Capacitación y Desarrollo en JBS Swift, Manpower, TCP entre otras.
Fue Docente en materias vinculadas a la Gestión de Personas en la Universidad de Buenos Aires, Facultades de Ciencias Sociales y Económicas. Actualmente docente en Universidad Maimonides en materias de grado y de Post grado.
Se desempeña como facilitadora de aprendizaje organizacional a nivel local y regional y administra procesos de coaching ejecutivo y multicultural.

cona_r3_c2 Material físico de consulta
cona_r3_c2 Material Digital de consulta
cona_r3_c2 Diploma / Certificado
cona_r3_c2 Actividad Presencial
cona_r3_c2 Coffee break

PRECIO DEL CURSO

INSCRIPCIONES Y CONSULTAS

(+54 11) 3984.8815
(+54 9 11) 3838.6860

CURSO | TALLER 5 HORAS

Feedback | Distinción Clave Para Un Liderazgo efectivo

La actividad permite Aprender y Comprender el proceso de Feedback como un espacio de oportunidad conversacional de apertura, entendimiento y crecimiento reciproco. Mejorar el output de las conversaciones de Desempeño, Disciplina, Desarrollo, Clima Organizacional y otros que, cotidianamente, se aplican entre los equipos de trabajo y sus lideres. Aprender a dar feedback constructivo comprendiendo las particularidades de la entrega de Feedback negativo.

  • Desarrollar y adquirir habilidades conversacionales para permitir mayor efectividad en los resultados.
  • Descubrir e incorporar las distinciones de la Conversación incluyendo, ademas del lenguaje, la corporalidad y la emocionalidad presentes en la misma.
  • Entender las dos caras del lenguaje, su función descriptiva - tradicional y su poder para generar nuevas realidades y contextos.
  • El Concepto de Ser Responsable de nuestras estilo conversaciones.
  • Eficaz aprendizaje para quienes lideran equipos de personas y deben dar respuesta a sus desempeños

    DIRIGIDO A

    Dirigido a Gerentes, Jefes, Lideres, Coordinadores, Supervisores e interesadas/os en mejorar el resultado de sus conversaciones.

    OBJETIVO DE LA ACTIVIDAD

    Entrenarse en aprender a brindar feedback de manera efectiva.
    Definir el “para que” del proceso de feedback. ¿Qué resultados quiero lograr en esta conversación?
    Distinguir desde que paradigma conversamos, hechos, opiniones y escalera de inferencias.
    Decodificar la estructura del proceso de feedback.
    Conocer las áreas críticas de la conversación: lo que se piensa, lo que se siente y lo que no se dice.
    Como generar el contexto adecuado al tipo de conversación.
    Comprender el Feedback como herramienta de diseño de futuro, su impacto en el desempeño, resultados y relaciones.
    Como influyen las emociones y los estados de animo en la practica conversacional.
    Como detectar intenciones y preocupaciones subyacentes. Indagación, chequeo y parafraseo.
    Actividades y casos prácticos para observar aprendizaje e incorporación de los contenidos

    DATOS DE INSCRIPCION





    Importante

    • Las vacantes son limitadas.
    • La Inscripción Genera automáticamente la Facturación de la Actividad.
    • Se podrán cancelar inscripciones hasta 48hs antes de la actividad, acreditándose el importe a futuras actividades del año en curso.
    • Las cancelaciones posteriores a la 48hs anteriores a iniciarse la actividad no se reintegran.
    • Se puede designar a un reemplazante en caso de no poder asistir el inscripto.
    • La realización de la actividad queda sujeta a la confirmación de un cupo mínimo de participantes.
    • Si CONA TRAINING cancela la actividad y ya había sido abonada se reintegrará el importe dentro de las 48hs por el mismo medio en que se abonó.

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