cona_r9_c3_s1

01/05/2015

GAMIFICACION APLICADA A LA CAPACITACION Y DESARROLLO DE HABILIDADES

GAMIFICACION | LUDIFICACION

ES EL NUEVO RECURSO ANDRAGOGICO 


Gamification es la aplicación de elementos de juego y técnicas de diseño de juegos digitales a los problemas de no-juego, como los retos empresariales y de impacto social. Este curso le enseñará los mecanismos de gamification, por qué tiene tan tremendo potencial, y cómo utilizarla de manera eficaz.

Gamification es la aplicación de técnicas digitales de juegos de diseño a contextos no de juego, tales como negocios, la educación, y los desafíos de impacto social. Los videojuegos son la forma de entretenimiento dominante de los tiempos modernos, ya que motivan poderosamente comportamiento. Mecánica del juego se pueden aplicar fuera de los entornos inmersivos de juegos en sí, para crear experiencias atractivas, así como asignar recompensas y reconocimiento.

En los últimos años, la adopción gamification se ha disparado. Las empresas utilizan juego de pensar para la motivación de los empleados en los recursos humanos, formación de equipos, mejora de la productividad, la formación, la salud y el bienestar, la sostenibilidad y la innovación. Los vendedores Gamify sus programas para atraer a los clientes. Organizaciones aplican gamification para motivar a los participantes crowdsourcing. Los gobiernos, las organizaciones no lucrativas e instituciones educativas también están aplicando estas técnicas.

Pensamiento juego significa algo más que caer en insignias y tablas de clasificación para hacer una divertida actividad o adictivo. Se requiere una comprensión reflexiva de las técnicas de psicología y diseño de juegos de motivación, así como la sensibilidad a los límites y peligros.

 

 

  • REGISTRARME AL NEWSLETTER
  • ENVIAR
  • Completa el formulario y te
    responderemos a la brevedad.

    Enviar

    OFICINA CENTRAL

    Vuelta de Obligado 1878
    Piso 6 “D”
    C.P.: C1428ADB - CABA
    11.4784.3949 VER SUCURSALES training@cona.com.ar

    SEGUINOS

    NUESTRAS UNIDADES DE NEGOCIO

    cona_r3_c2_s1

    © 2015
    Todos los derechos reservados